imagen de mercado organico.cl
Este es el primer zumo verde que me tomo! Cumpliendo casi 20 años con enfermedad de Crohn nunca me había atrevido a probar un zumo de verduras. Por eso que siempre dicen de que la verdura no nos sienta bien y menos estando en brote. Claro que siempre me habían dicho los médicos que podía tomar zumos muy colados pero nadie me especificó nunca que podían contener verduras crudas. Pues bien, hace media hora que me tomé este zumo y ni pizca de asomo de dolores o retortijones. Además no paro de eruptar, signo de que me ha sentado bien. El truco es colarlo muy bien. Además estoy contenta porque existe una forma de tomar verduras crudas sanas sin dolor! Vivan los zumos verdes!
Preparación
Cogemos un pepino pequeño y lo pelamos y cortamos a trocitos.Añadimos un par de hojas de acelgas bien lavadas y otro par de hojas de col. Trocitos de manzana (mejor si es verde), la manzana es para darle algo de dulzor y a triturar.
No os preocupéis si no tenéis batidora o licuadora. Yo lo he conseguido añadiendo un poco de agua y triturando con el turmix. Después se cuela y añadimos hielo. Que aproveche!
No todo son flores en el camino. Siempre he oído que los vegetales crudos sacian más que la comida cocinada. Pues bien, la verdad es que tengo hambre. Supongo que hay que acostumbrar al cuerpo a la nueva dieta. Paciencia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario